martes, octubre 16, 2007

Mas votos por nuestros queridos jotos.


Dicen que nuestros amigos se convierten en nuestra familia, bueno así como hay seguro de desempleo, pensiones por parte del gobierno, ciertas prestaciones para los adultos grandes, nosotros deberíamos de contar con algunas comodidades facilitadas por nuestro empleo o falta de:

EL BOLSO DE TRABAJO.

1. Crédito extra en la tarjeta para el shopping que de verdad hace milagros por el mal humor y la depresión.
2. Un servicio de masajistas importado de Cuba, Puerto Rico o cualquiera de esos lugares tan demandados por sus placeres. Un masaje con final feliz o calambre siempre ayuda.
3. 120 minutos de tiempo aire, -mínimo- para las emociones fuertes como el cortón del galán, una cana más o alguien calculó mal tu edad por tu nuevo look.
4. Faciales, mani-pedis gratuitos al menos 3 veces por semana, verte al espejo y saberte groomeado te hace sentir tan bien.
5. Chismes, críticas y cotilleo karma free. Hundir a la vecina que está más buena, más cotizada y mejor pagada nos devuelve la paz espiritual
6. Una manuelupe blindada por cada 3 amigas. Aventarle cosas a tu patiña te regresa al zen.
7. Una lipoescultura cada 6 meses o cada dos tallas ganadas. Es injusto cuando solo los chocolates, las bolas de helado, los chick flicks y las revistas del corazón te ayudan ganes lonjas.
8. Una mejor amiga para humillar sin consecuencias. Esa persona tan especial que en lugar de saludar simplemente le dices Cállate Puta! Y sabe que la quieres y necesitabas decírselo.
9. Un servicio de citas promedio, contratado por la mejor amiga previamente mencionada, el chiste es que parezca casualidad, aunque después llegue el cargo a tu tarjeta de crédito.
10. VTPs a lugares paradisiacos nacionales y extranjeros, dependiendo el profile de la amiga en desgracia se le puede patrocinar un fin en el blue chairs y una semana en la condesa para ver a los amores de ocasión de Pablito Ruiz.

No tengo tiempo de esperar un milagro!


Una vez más he vuelto a las filas de desempleo. En esta ocasión fue por confiado, por relajarme demasiado, por dormir en mis laureles, víctima de mi fanfarronería. Hay tantas cosas que me faltó enseñar; volvería dos semanas sólo para cerrar alguno de los proyectos que quedaron a medias, pero incluso en la publicidad, en la tan relajada y libre de protocolos empresa hay organigramas, es un negocio que puede generar pérdidas, esta vez me tocó a mi.

Es increíble lo que una situación así puede hacer por un ego sobreinflado, reducirte a cero, tu talento, dedicación, disciplina y sexto sentido para las ideas y buenos conceptos salen sobrando cuando cuestionas, cuando pierdes piso y andas flotando por las nubes de la megalomanía.

A lo mejor es la vida que me orilla a ser mi propio jefe de una buena vez por todas, terminar mis pendientes en mis tres cuartos de hogar. A lo mejor como publicista soy un excelente editorialista. Como hijo único ahora huérfano soy excelente compartiendo mi espacio, mi tiempo y poniendo pausa a la carrera para dedicarle tiempo a mi famlia, mi nueva familia de hermosos extrajeros y pulgas. Es amor, sólo sé que es amor, pero ya tenía un primer amor que lo veo cada mañana frente al espejo y cuento sus arrugas, y pulo su aspecto. ¿Qué has aprendido? ¿Hacia donde vas? ¿Qué estás esperando?

Nada! No tengo tiempo de esperar un milagro!

martes, octubre 09, 2007