jueves, octubre 21, 2010

LAS 10 COSAS QUE ME CAGAN DE MI



Quedamos que acá no se habla de diabetes, ni de glucosa, ni de problemas de salud, este es el espacio donde soy perfecto, intocable, indestructible, y como tal soy el juez más culero que hay para hablar uno de mis tantos yos. Por ello comparto contigo lector, lectora, lectoroa, lectorao: LAS 10 COSAS QUE DETESTO DE MI.


10-No le tengo dos centímetros de paciencia al excell.

9-Que soy un joto maricón chillón por cualquier cosa, me conmueven las lambidas de mis perros. Ellos juran que soy lo máximo y se equivocan tanto.

8-Mi incapacidad de cocinar, ahora que la puta salud es lo máximo en la vida, apenas cumplo con las cuotas de proteína, verduras y lowcarbs, morfando toneladas de gluten y latas de verdura precocida.

7-Llevo 3 años viviendo solo y no me brotan ni el gen del hogar, ni el gen del chef (revisar previo punto).

6-Por más piruetas y acrobacia que hago para mantener todos mis asuntos y negocios y empresas funcionando siempre acabo trabajando a deshoras y llegando tarde con la Wunderfamily.

5-Que todavía muchos domingos son más fuertes que yo. Y no hay poder humano que me saque a ver parejitas acarameladas caminando por la calle, ni me dejo sucumbir ante la estúpida idea de procurarme algo así. No tengo tiempo, amo mucho más a todos mis monster egos.

4-Tengo 2 ángeles de la guarda -en twitter se llaman-:

www.twitter.com/LaLorz
www.twitter.com/Perkitup

(copien y peguen en su navegador por si quieren seguirlos)

--- y siento que no les he agradecido lo suficiente, ni he estado presente en todas las veces que me han necesitado como ellos conmigo que aguantan mis arranques, dramas y tetrapolaridad.

3-Que mi jefa ya no está en este plano para hacerme albóndigas con arroz ahorita que me siento de la chingada y no puedo soltar estas pinches lágrimas en sus manos que olían a Paloma Picasso o a cualquier delicia de Dior.

2-Que tengo una pinche vida condicionada si no me vuelvo un tirano -peor- conmigo mismo y siendo tan sensible no tengo idea quien acabe con quien primero.

1-Que sólo les he compartido desgracias, con estilo, gracia y un sabor a ¨star quality¨pero mis letras no dejan de gritar soledad, angustia, desesperación y pido un paro ya!


Nota. Seguro habrá más verborrea hasta que no pueda ver la computadora por los estudios que ya saben que me hacen, pero el otro mike, ese quesque héroe digital que quiere hacer de su caso una lección según para sí mismo y otros que se sientan igual, para que otros más inteligentes preparen a sus guerreros personales, para enfrentar a sus demonios IDEM. Iluso, jotito tenías que ser, y no es porque te guste acostarte con quesque hombres. Tu bien sabes porque.



Besos en el *

M

No hay comentarios.: