jueves, octubre 21, 2010

LAS 10 COSAS QUE ME CAGAN DE MI



Quedamos que acá no se habla de diabetes, ni de glucosa, ni de problemas de salud, este es el espacio donde soy perfecto, intocable, indestructible, y como tal soy el juez más culero que hay para hablar uno de mis tantos yos. Por ello comparto contigo lector, lectora, lectoroa, lectorao: LAS 10 COSAS QUE DETESTO DE MI.


10-No le tengo dos centímetros de paciencia al excell.

9-Que soy un joto maricón chillón por cualquier cosa, me conmueven las lambidas de mis perros. Ellos juran que soy lo máximo y se equivocan tanto.

8-Mi incapacidad de cocinar, ahora que la puta salud es lo máximo en la vida, apenas cumplo con las cuotas de proteína, verduras y lowcarbs, morfando toneladas de gluten y latas de verdura precocida.

7-Llevo 3 años viviendo solo y no me brotan ni el gen del hogar, ni el gen del chef (revisar previo punto).

6-Por más piruetas y acrobacia que hago para mantener todos mis asuntos y negocios y empresas funcionando siempre acabo trabajando a deshoras y llegando tarde con la Wunderfamily.

5-Que todavía muchos domingos son más fuertes que yo. Y no hay poder humano que me saque a ver parejitas acarameladas caminando por la calle, ni me dejo sucumbir ante la estúpida idea de procurarme algo así. No tengo tiempo, amo mucho más a todos mis monster egos.

4-Tengo 2 ángeles de la guarda -en twitter se llaman-:

www.twitter.com/LaLorz
www.twitter.com/Perkitup

(copien y peguen en su navegador por si quieren seguirlos)

--- y siento que no les he agradecido lo suficiente, ni he estado presente en todas las veces que me han necesitado como ellos conmigo que aguantan mis arranques, dramas y tetrapolaridad.

3-Que mi jefa ya no está en este plano para hacerme albóndigas con arroz ahorita que me siento de la chingada y no puedo soltar estas pinches lágrimas en sus manos que olían a Paloma Picasso o a cualquier delicia de Dior.

2-Que tengo una pinche vida condicionada si no me vuelvo un tirano -peor- conmigo mismo y siendo tan sensible no tengo idea quien acabe con quien primero.

1-Que sólo les he compartido desgracias, con estilo, gracia y un sabor a ¨star quality¨pero mis letras no dejan de gritar soledad, angustia, desesperación y pido un paro ya!


Nota. Seguro habrá más verborrea hasta que no pueda ver la computadora por los estudios que ya saben que me hacen, pero el otro mike, ese quesque héroe digital que quiere hacer de su caso una lección según para sí mismo y otros que se sientan igual, para que otros más inteligentes preparen a sus guerreros personales, para enfrentar a sus demonios IDEM. Iluso, jotito tenías que ser, y no es porque te guste acostarte con quesque hombres. Tu bien sabes porque.



Besos en el *

M

domingo, octubre 17, 2010

Domingo de gracias -las que haces!-





Buenas a todos!

Tenía mucho tiempo sin alimentar las Fantasías de Miguel, y todo porque realmente no tenía nada interesante y/o relevante que decir hasta el dia de hoy, como bien saben aparte de ser un circo, y vivir estrenduosamente la vida, soy un tipo muy sensible de lágrimas fáciles, se lo debo a mi nueva predilección por favorecer la verdad y vivir con el corazón como primer filtro de acciones y emociones. Empecé sesiones nuevas de yoga donde en tan solo 3 clases me siento re conectado con la parte hermosa de mi interior, esos sentimientos, esa entrega limpia y sin veneno del mundo real. Esa energía que me ayudará a sanar y a concentrar todas mis fuerzas en la etapa que sigue en mi vida, siento que mi corazón, mi cama y mis besos ya tuvieron suficiente tiempo de vacaciones, y de nueva cuenta me enfrento a la tarea o suerte de encontrar a alguien lo suficientemente honesto para hablar claro y poner sobre la mesa sus verdaderas intenciones e intereses desde el momento uno. Y me sorprende que he pasado unas increíbles vacaciones con mi soledad por casi ya 3 años, conociendo personajes, freaks fuera de este mundo y atascando mi vida de experiencias que le han dado orgullo a mis primeras arrugas de sabiduría. Sirviendo como un canal de un mensaje de libertad y estabilidad para mis nuevos amigos y familia de ositos. Por todos ellos siento un cariño muy especial, me meti a la fuerza en su antro favorito y no hay jueves que los vea que no sea un rato de risas, desmadre, abrazos y cariño de muy buen tamaño.

Puedo decir que he tocado '-jajaja- a muchas personas- que mis dolores, mis fantasmas, mis carencias, mis errores, mis debilidades han servido para compartirlas y brindar un poco de alivio, untar un bálsamo al alma de estos hermosos seres que poco a poco van descubriendo que la magia de la vida no tiene cover, tiene barra libre y que bastan iniciar un chat, textear en el BB, tuitearle a alguien para encontrar ese ping pong, ese yang a su ying. Entregar eso no tiene paralelo, es reconfortante, siento que merezco el plato de gluten con verduras, la dosis de proteína para mantenerme fuerte y en buen peso.

A todos ustedes les doy las gracias por dejarme ser, por llenarme de vida, de cariño, de sonrisas y hermosas fotografías en FB para recordar que vivo solo, más no estoy solo, que duermo solo pero no sueño en solitario y que siempre estaré para ustedes.

Por último cuento con la gran fortuna de que la lista de personas que me inspiran a escribir esto son demasiadas para mencionarlas a todas, cada uno de ustedes saben lo especial que son para mi, lo mucho que aprecio su ayuda y apoyo incondicional, la certeza que me brindan cuando las dudas me atacan.

Hoy no es Domingo de carencias, hoy es domingo de gracias, totales y a ustedes.

Sólo me resta decir.

¿Para qué quiero un hombre cuando con todos ustedes tengo una orgía de amor digital y real día y noche?